GESTIONA TU ÉXITO PROFESIONAL Y EL DE OTRAS PERSONAS EN UN FUTURO DIGITAL

El primer Máster en RRHH con un foco 4.0 que incrementa la empleabilidad de los participantes y su desarrollo profesional en RRHH.
Accede a una red de contactos que te dará la oportunidad de impulsar tu carrera profesional como nunca antes nadie lo había hecho.

6 competencias claves que vas a conseguir:

  1. Obtendrás una visión global de los RRHH para una óptima gestión de personas y equipos, y de ti mismo, favoreciendo además tu desarrollo personal y profesional.
  2. Contarás con las herramientas y competencias digitales indispensables para la gestión de personas que te facilitarán estar mejor preparado para el futuro que viene.
  3. Conocerás los puntos clave para la búsqueda de trabajo, tanto por cuenta ajena como para el autoempleo (emprendimiento).
  4. Tendrás una visión estratégica del área de RRHH y su alineamiento con la estrategia del negocio.
  5. Podrás identificar, medir y desarrollar planes para aquellas competencias que más impacto tienen en esta nueva era digital.
  6. Conseguirás una visión completa de lo que supone un plan de formación en una empresa, pasando por la gestión de todos sus stakeholders, sus fases, y podrás medir su eficacia de cara a asegurar los máximos resultados.

“Después de 10 años organizando un Máster de RRHH de corte tradicional vimos la necesidad de evolucionar este tipo de formación hacia lo digital, que es el futuro de la gestión de las personas, y que afecta a las principales áreas de cualquier empresa hoy en día. El Máster en Recursos Humanos 4.0 es una evolución hacia la transformación personal de los participantes mediante sesiones de coaching que facilitarán su crecimiento como personas y profesionales. Los participantes saldrán conociendo las herramientas fundamentales de gestión de personas y talento, y dispondrán de los contactos en los que se podrán apoyar para continuar su desarrollo profesional. En definitiva, saldrán preparados para la nueva gestión del talento que exigirá la sociedad en el futuro”

José María López, CEO de Cedered y director de la Escuela de Buen Gobierno y la Red Nacional de Recursos Humanos

1.500 H LECTIVAS, 60 CRÉDITOS
Fecha de inicio: 28/10/2019
Fecha fin: 30/6/2020
CERTIFICACIÓN POR LA UEMC
Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
CAMPUS MULTIDISPOSITIVO 24X7
Modalidad e-learning (100% On-line)
ORGANIZADO POR CEDERED Y LA RED DE DIRECTORES DE RRHH
Impartido por directivos y profesionales de RRHH de reconocido prestigio.